Enfoque Regional
Sábado 01.11.2014 > Clima en San Genaro - Enlaces

El Balneario de Monje tuvo su Fiesta.


Imprimir


 El Balneario de Monje tuvo su Fiesta.
Autoridades invitadas momentos previos a la eleccion de la Reina
 El Balneario de Monje tuvo su Fiesta.
Presidentes Comunales presentes en la fiesta
 El Balneario de Monje tuvo su Fiesta.
Oscar Fortunato abrazabdo a su gran amigo Jorge Carcavilla
 El Balneario de Monje tuvo su Fiesta.
Invitados especiales durante el almuerzo en el balneario de monje

La fiesta regional de los balnearios convoco a una n numerosa concurrencia de toda la zona. Si bien existió la amenaza de lluvia el evento tuvo el brillo y el color esperado. Resulto electa Reina Agustina Álvarez que es oriunda de la localidad de Bdo de Irigoyen. El presidente de la comuna local Pedro Severini se mostro mas que satisfecho aunque no disimulo su malestar por las amenazas de lluvia que impidieron la llegada de mas publico. Fueron invitados dirigentes políticos de todo el departamento San jerónimo, entre ellos la Diputada provincial Adriana Panella.


Pedro Severini Pte comunal Monje declaraciones a Enfoque Regional

La Fiesta de los balnearios es uno de los acontecimientos mas esperados durante la temporada estival en muchas localidades de la región. La misma despierta un interés especial debido a que se realiza en el marco de un escenario natural único como lo es la playa del balneario denominado La boca en la localidad de Monje en el Departamento San jerónimo. Allí  año tras año se reúnen miles de turistas que le dan el colorido y la alegría a la tradicional celebración.

Lo del pasado domingo no fue la excepción ya que como estaba previsto el publico fue el gran protagonista  de una jornada que tuvo como atractivo central la elección de la Reina, la actuación de renombrados grupos musicales de la zona y el plato fuerte que fue el  show del Bikini Open  que elevo al cielo los suspiros de la platea masculina.

Desde la jornada del sábado, a pesar de las condiciones de inestabilidad del tiempo ,  los organizadores preveían que la fiesta seria exitosa ya que  una significativa cantidad de vehículos fueron llegando  al paraje distante unos 10 kms de la localidad y fueron ubicándose en la zona destinada para acampar en la zona cercana al balneario.

Durante las primeras horas del domingo se dieron cita invitados especiales que como es ya tradicional se reunieron en la residencia de Oscar Fortunatto , un ex piloto de autos de la región que ofrece su amplio parque junto al balneario para que los invitados como asi también las candidatas a reina y sus familias disfruten de las comodidades del lugar. También allí se construye para cada ocasión un amplio escenario para la actuación de los grupos musicales contratados.

Entre las autoridades que presenciaron la elección dela Reina regional se encontraban la Diputada provincial Adriana Panella, los presidentes comunales Osvaldo Lombardi de Arocena , Jorge Carcavilla de Bernardo de Irigoyen , Horacio Herrera de Gaboto  quienes fueron recibidos por el anfitrión Pedro Severini  de Monje .Además fueron invitados representantes de medios radiales y televisivos de la zona.

Para la ceremonia de elección de la reina se inscribieron 9 candidatas de la zona y resulto electa Agustina Alvarez de Bernardo de Irigoyen , en tanto que Agustina Garriguez de Barrancas y Fiorela Mateo Girolami de la localidad de Monje fueron electas como 1ª y 2ª princesa respectivamente.

Enviados Especiales. Ver Galeria de fotos.



Imprimir Compartir
Cocineros Argentinos se presentó en la XI Muestra Nacional Agroindustrial.
Cocineros Argentinos se presentó en la XI Muestra Nacional Agroindustrial.
El popular programa de la Televisión Pública visitó la nueva edición de la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial. Una vez más el tiempo acompañó a la Municipalidad de Las Parejas. Se incrementó en un 20% en número de expositores con respecto al año anterior.
800 Industriales santafesinos festejaron su día en Rafaela
800 Industriales santafesinos festejaron su día en Rafaela
FISFE realizó su cena anual en los salones del Club Altético.Asistieron el gobernador Antonio Bonfatti y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Dominguez. Empresas de la Región fueron distinguidas con el Mérito Industrial.
Una generación inolvidable que brilló en una época de oro del básquet santafesino
Una generación inolvidable que brilló en una época de oro del básquet santafesino
El Concejo Municipal de Santa Fé distinguió a grandes jugadores de la década del 70 y que trascendieron a nivel nacional e internacional. También estuvieron presentes ex dirigentes, glorias deportivas de otras décadas y representantes de distintos estamentos de este deporte. La ceremonia transcurrió ante un colmado Hall del Concejo.
Enfoque Regional
© Copyright 2011 ENFOQUE REGIONAL
Todos los derechos reservados.
info@enfoqueregional.com.ar
NicoSal soluciones web